miércoles, 25 de diciembre de 2013

Inaugurando el blog

Pues aunque ya he echo alguna que otra reseña sobre libros en otros lugares, me inicio con mi propio blog, no se como  saldrá, tal como reza el titulo soy mas bien un lector casual, aunque con la necesidad de transmitir aquello que he leído o vaya ha leer, y siempre y cuando lo que he leído me haya gustado aunque sea un poco.

Y como este blog lo estoy inaugurando el mismo día de navidad pues quien mejor que Santa Claus para ir abriendo camino. En este blog iré añadiendo reseñas de libros que haya leido o bien mostrar libros que haya descubierto y me parezcan interesantes. ¿De que tema trataran los libros que vaya leyendo?, de todo un poco, cienciaficcion, fantasia, aventuras, policiaca etc...

De momento este es el esquema inicial, si me van surgiendo ideas las valorare y las iré añadiendo a este blog.


Asi que nada mas, un saludo y Feliz Navidad 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario