jueves, 15 de octubre de 2020

Todos mis libros pendientes de leer del reto #estanteriaacero

Este artículo, es porque me sumo al reto de #estanteriaacero de la booktuber La Pecera de Raquel, una propuesta para bajar la pila de libros pendientes.

Consiste en bajar lo mas que se pueda la pila de libros no leídos. He contabilizado algo mas de 45 libros, pero lo he ajustado a 40 libros, ya que los otros no los voy a leer, de momento, y siendo sincero son ya muchísimos, aparte que tengo intención de comprar estas Navidades alguno mas, sin contar que me suscribí al KindleUnlimite de Amazon.


 

Mi pequeña crítica:

Pienso que los libros son para ser leídos, y no para que hagan bonito en la estantería, que también, pero principalmente para ser leídos, te terminen de gustar o no eso ya cada cual. Son muchos meses, incluso años, que se toman los escritores/as para escribirlos solo para que nosotros como lectores solo nos limitemos a tratarlos como si unas figuras de colección se tratara. Valga como critica, porque lo es, y sirva esta lista y reto como mi penitencia. 

 Nota: Como tengo que leer un libro castigo he elegido Choque de reyes de la saga Juego de Tronos de RR Martin, me leí el primero, y mas o menos bien, pero este lo empecé y abandoné por puro aburrimiento, pero como toca castigo y se me pide 3 capitulos por libro comprado extra dentro del reto de no comprar nada mientras tenga  pendientes que leer, pues toca leerse al menos algunos capitulos. Y lo siento por los fans, pero no ha todos tiene porque gustarnos Juego de tronos.

Mi lista de libros pendientes: 


  1. Crónicas Marcianas - Ray Badbury

  2. La república - Platón

  3. La voz de las espadas - Joe Abercrombie

  4. Marily Monster - Daniel Perez Navarro

  5. El ultimo deseo - Andrzej Sapkowski

  6. La espada del destino - “

  7. El libro de los portales – Laura Gallego

  8. Ad Infernum – Daniel P. Espinosa

  9. La caída de los gigantes - Ken Follet

  10. El invierno del mundo - “

  11. Lagrimas en la lluvia - Rosa Montero

  12. Wild Jack - M.A.Vegara

  13. Estudio Escarlata - Arthur Conan Doyle

  14. Rebelión 20.09.19 - Javier Miró

  15. Conan el cimmerio - Robert E. Howard

  16. Rebelión en la Granja - George Orwell

  17. Un mundo Feliz - Aldous Huxley

  18. El último reino - Bernard Cornwell

  19. Preludio a la Fundación - Isaac Asimov

  20. El asedio - Arturo Perez Reverte

  21. Una noche de perros - Hugh Laurie

  22. El Anacronópete - Enrique G. y Rimbau

  23. La ruta prohibida - Javier Sierra

  24. El maestro del Prado - “

  25. Dragonlance - La leyenda de Istar

  26. Tierra firme - Matilde Asensi

  27. Iacobus -                  “

  28. La hermandad invisible - Kurt Aust

  29. Icenhenge - Kim Stanley Robinson

  30. Dragonlance El retorno de los dragones -Margaret Weis

  31. La tristeza del marinero - Verónica Caballero

  32. Los hijos de Hurin – JRR Tolkien

  33. Títeres con cabeza - Rocío Bollo

  34. Islas de la noche - Gloria Torres Dauden

  35. El príncipe infinito - Milo Roma

  36. El camino de los reyes - Brandón Sanderson

  37. Calor desnudo - Richard Castle (Ficticio)

  38. Ola de calor - “

  39.  Pórtico - Frederik Pohl

  40. Choque de reyes George R. R. Martin (Libro Castigo)


4 comentarios:

  1. De todos estoy leyendo crónicas marcianas ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto termine unos asuntos y me termine uno de los libros que estan en la lista. Empezare tambien con Cronicas Marcianas.

      Eliminar
  2. Buenas lista. A mí me llevaría mucho tiempo leerlos todos. Ya he leído Iacobus, Preludio a la Fundación y Un mundo feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me va a llevar mucho tiempo no te creas, entre que uno anda con mucho lio y que leo despacio... Mundo Feliz me lo quiero leer pronto, pues hay una serie de tv basado en el libro, a ver que tal está. Gracias por el comentario :)

      Eliminar